Consejos para mejorar el saque de tenis: El punto de impacto…

En esta serie de tu club de tenis online aprenderás unos consejos para mejorar tu saque de tenis, entre los que se encuentran el punto donde es mejor impactar la bola y cómo debe estar nuestro brazo dominante (el que tiene la raqueta).

Aprendiendo este consejo aprenderás como debes lanzarte la bola y el tiempo de espera para impactar en el punto óptimo que te permitirá realizar saques de tenis con potencia y mayor presición.

Todo va a depender del tipo de saque de tenis que quieras realizar pero para no complicarnos en los inicios el mejor consejo que puedo darte es que primero sujetes la bola al lanzarla con la yema de los dedos, este pequeño detalle te dará un mayor control para que la bola no se desvie en el aire y te veas obligado a golpear tu saque de tenis en posiciones incómodas que te restarán potencia, presición y podrías dobrar excesivamente la espalda causando posteriores dolores.

El segundo consejo que quiero darte es que busques tener el brazo completamente estirado hacia arriba en el momento en que impactas la bola. Esto te permitirá transferir el peso del cuerpo a la bola con efectividad. Cuando esperas demasiado tiempo y la bola cae demasiado te verás obligado a golpear con el brazo encogido y ello no permitirá transferirle potencia a la bola y será una posición de golpeo bastante incomoda y anti natural.

Recuerda siempre que el sacar es como lanzar una piedra y cuando realizas está acción de tirar piedras buscas en el momento del lanzamiento de dicho objeto un brazo completamente estirado.

Espero que estos dos consejos del club de tenis online te ayuden a mejorar el saque de tenis en tus próximos partidos.

Un saludo

** MINI CURSO DE TENIS EN VIDEO GRATIS Donde Aprenderás Cómo Mejorar Tu Tenis Tático y Mental.    Haz CLICK AQUÍ y Descárgalo AHORA**

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: